WALLSCAR
Vehículos de ocasión
Post Recientes
¿Tienes alguna Duda?
Síguenos
2024 nos está sorprendiendo gratamente con el lanzamiento de nuevos vehículos. Otro que llegará después del verano es el Mazda CX-80. Este coche pasa a convertirse en el SUV más espacioso de la marca japonesa. El éxito de la gama CX continúa la expansión de la mano de este lujoso siete plazas. En Japón, el espacio es considerado un lienzo en blanco, un lienzo para llenar de aventuras y buena compañía. Desde Wallscar Multimarca vamos a darte más detalles del CX-80.
El Mazda CX-80 será el buque insignia de la marca japonesa
Con un aspecto imponente, similar al del CX-60, el Mazda CX-80 tiene la intención de brillar en el segmento SUV. Sus casi cinco metros de longitud y sus siete plazas le convierten en un familiar de lo más interesante. Se ofrecerá al público con mecánicas híbrida enchufable de gasolina (327 CV) y diésel microhíbrida (254 CV). Así, es de esperar que los consumos no sean demasiado elevados.
Su interior también es muy parecido al del CX-60, al menos en la parte delantera. Dispone de un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y de una pantalla de infoentretenimiento que repite esas 12,3 pulgadas. Como novedad, el Mazda CX-80 incorpora un control por voz integrado con Alexa, por lo que nuestra experiencia de conducción mejorará de forma significativa.
Tecnología del nuevo CX-80
A nivel tecnológico, el Mazda CX-80 estará a la altura de los mejores coches del mercado. Cámara 360 grados, Apple CarPlay, Android Auto, dos equipos de sonido a elegir, carga inalámbrica para el móvil, asientos calefactables, portón eléctrico… Casi todo lo que imagines tiene cabida en el CX-80. Por cierto, la zona trasera admite varias configuraciones para los acompañantes.
¿Seis o siete pasajeros? En función del número de personas que vayan a montar al vehículo, podremos configurar la segunda fila de asientos de una manera u otra. Tenemos tres configuraciones disponibles: banqueta para tres personas, dos asientos independientes con zona de paso o dos asientos independientes con una consola en medio. Independientemente de las plazas que quieras montar, dispones de un total de siete asientos de máxima comodidad.
Precio del Mazda CX-80
La previsión es que este coche llegue a los concesionarios a partir de septiembre de 2024. Los precios todavía no han visto la luz, pero es previsible que vaya a ser más caro que el CX-60, por lo que el Mazda CX-80 podría partir de unos 60 o 65 mil euros. Económicamente, competirá genial con otros vehículos de su segmento. No hay que olvidar que es un coche con siete plazas y que su maletero tiene capacidad para 687 litros con la tercera fila de asientos abatida. Para los amantes del espacio, es genial.
Si estás buscando un vehículo con siete plazas y no te llama la atención el CX-80, desde Wallscar te recomendamos echar un vistazo al Volvo XC90. En Grupo Paredes Automoción, somos concesionario oficial Volvo. Contamos con unidades nuevas y de ocasión que seguro encajan con tus gustos y necesidades. No lo dudes, contacta con nosotros ante cualquier duda.
En la misma categoría
0 comentarios