9 abril 2020
Wallscar: tu portal web referente en el sector de la automoción

< BLOG

Wallscar

Wallscar es un proyecto que viene avalado por Grupo Paredes Automoción, líder en su sector desde hace más de 25 años.

Wallscar nace con una enorme experiencia en el mundo de la automoción, gracias a sus profesionales y los recursos técnicos y de instalaciones, que siguiendo una filosofía de innovacion y mejora constante, se modernizan, crecen y evolucionan generando en los distintos concesionarios dónde ofrece sus vehículos, óptimas condiciones para atender a nuestros clientes e informarles de las novedades del mercado.

En Wallscar encontrarás un equipo formado por profesionales especializados, lo que garantiza el mejor servicio posventa y una atención personalizada. Y destacan siempre por la especialización, calidad, cuidado y atención al cliente porque nuestro único objetivo es la satisfacción 100% y ofrecer las mejores condiciones tanto en VO, vehículo nuevo y ofertas especiales que se irán actualizando constantemente.

Queremos que wallscar.es sea la plataforma de compra y venta de vehículo donde encuentres todas tus necesidades cubiertas, las mejores opciones del mercado, la atención y condiciones más personalizadas a cada caso y, todo ello con la garantía, confianza, servicio y profesionalidad que respalda a nuestro equipo y maca nuestra experiencia en el sector.

Vive la experiencia wallscar.es…y encuentra el coche que necesitas.

En la misma categoría

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te podemos ayudar?

CONTÁCTANOS