Estamos de ESTRENO, disfruta de nuestros descuentos de lanzamiento. Llámanos Estamos de ESTRENO, disfruta de nuestros descuentos de lanzamiento. Llámanos, nuestros asesores están disponibles para ti.

Llámanos sin compromiso 671 129 110 o si lo prefieres puedes escribirnos 671 129 110

Nosotros

En Grupo Paredes Automoción tenemos las marcas comercializadas por Skei Automóviles como Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Abarth; por Ankara Motor como Volvo; y por Alcorta Motor como SsangYong. Con todas estas marcas ofrecemos una gran variedad de modelos, desde los más populares y asequibles, hasta las marcas más premium, que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades.

Contamos siempre con un servicio personalizado y un asesoramiento comercial que es nuestro mayor valor para ofrecer siempre las mejores alternativas a nuestros clientes.

En Grupo Paredes Automoción contamos con 25 años de experiencia en el mundo de la automoción, y ponemos a disposición de nuestros clientes unas amplias instalaciones de más de 14 mil metros cuadrados. En estas instalaciones se pueden encontrar todos los vehículos de nuestras marcas y los servicios de Posventa para el adecuado mantenimiento y reparación de los vehículos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

Además, siguiendo nuestra filosofía de mejora e innovación constante, nuestras instalaciones se modernizan generando en los distintos concesionarios, óptimas condiciones para atender a nuestros clientes e informarles de las novedades del mercado.

Conócenos

¡ESTAMOS DE ESTRENO y tenemos los mejores vehículos de ocasión seleccionados para ti

Debido a la situación que estamos viviendo con el COVID-19, tomamos medidas extraordinarias para ti.

  1. Atención personalizada, 100% online, con nuestros asesores ayudándote en todos los procesos de compra.
  2. Te lo entregamos cuando tú quieras y si estás en la provincia de ALICANTE "GRATIS" * consultar para otros destinos en península.
  3. Te regalamos un desinfectado completo del vehículo y el deposíto LLENO para que puedas viajar donde te apetezca al finalizar este ESTADO DE ALERTA.

¿Confías en nosotros?

*/?>