Estamos de ESTRENO, disfruta de nuestros descuentos de lanzamiento. Llámanos Estamos de ESTRENO, disfruta de nuestros descuentos de lanzamiento. Llámanos, nuestros asesores están disponibles para ti.

Llámanos sin compromiso 671 129 110 o si lo prefieres puedes escribirnos 671 129 110

#WallscarStories

Detrás de cada venta, de cada cliente, de cada coche… ¡HAY UNA HISTORIA!

Por eso, ¡queremos conocer la vuestra! #WallscarHistories es creado para compartir las historias tras la adquisición de uno vehículos, las anécdotas en la búsqueda, las dudas del color elegido, los acabados, los consejos de tu cuñado sobre el motor, y el día de la entrega. Además, es un lugar en el que compartimos también la forma de cambio de vida que conlleva muchas veces el cambio de tu coche.

Cuéntanos la tuya

Irene, ya confía en Wallscar

"Buscaba un coche adecuado a mis necesidades, ciudad, trabajo y poco más. Me mostraron las diferentes posibilidades que tenía, tanto de ocasión como algún que otro vehículo con más KM. Al final, tomé la decisión adecuada. Es perfecto que no te obliguen a comprar un coche sino que sea uno mismo quien elija. Por fin tengo el coche que necesitaba y además, me ayudaron a financiar como solicité. ¡Estoy encantada!"

¡Francisco, dotó a su empresa con vehículos WALLSCAR!

"Para mi, era complicado el hacerme con una furgoneta para mi trabajo. Tenía que asegurarme de que no iba a tener problemas y no me iba a dejar tirado. En WALLSCAR me ofrecieron diferentes tipos de soluciones, marcas y modelos. ¡Encontré la mía! Fue complicado decidirse pero sabía que en los talleres oficiales del grupo siempre iba a tener un respaldo"

Judith y Daniel ya disfrutan del coche de sus sueños

"Tras mucho tiempo buscando el coche que quería, se lo solicité a Wallscar, con todo lo que tenía que tener. Tardaron menos de dos semanas en encontrarlo y mucho mejor de lo que siempre había soñado. Estoy muy contenta porque después de muchos años de trabajo ya tengo el coche que siempre soñaba, como nuevo y por mucho menos de lo que había imaginado. "

¡ESTAMOS DE ESTRENO y tenemos los mejores vehículos de ocasión seleccionados para ti

Debido a la situación que estamos viviendo con el COVID-19, tomamos medidas extraordinarias para ti.

  1. Atención personalizada, 100% online, con nuestros asesores ayudándote en todos los procesos de compra.
  2. Te lo entregamos cuando tú quieras y si estás en la provincia de ALICANTE "GRATIS" * consultar para otros destinos en península.
  3. Te regalamos un desinfectado completo del vehículo y el deposíto LLENO para que puedas viajar donde te apetezca al finalizar este ESTADO DE ALERTA.

¿Confías en nosotros?

*/?>